Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4253
Título : Las inteligencias múltiples y su incidencias en el rendimiento académico de los estudiantes de 3ero. de bachillerato de la Unidad Educativa "San Francisco de Milagro"
Autor : Almeida Monge, Elka Jennifer
Pozo Vite, Alexandra Magaly
Cordero Vasco, Kenny Paul
Palabras clave : INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
EVALUACIÓN
CORRELACIÓN
INCIDENCIA
Fecha de publicación : nov-2018
Resumen : Las inteligencias múltiples son un conjunto de capacidades con distinto nivel de generalidad es así como la inteligencia es considerada como algo unitario que puede transformarse en varios elementos que funcionan de forma independiente y diferenciados el rendimiento académico considerado como herramienta de evaluación, destaca el conocimiento adquirido a través del aprendizaje, el cual se lo mide con diferentes métodos de calificación por parte de los docentes y autoridades competentes por tal motivo las inteligencias múltiples van de la mano con la metodología educativa ya que el rendimiento académico es un factor importante que da a notar las competencias de cada estudiante en el ámbito colegial uno de los métodos para poder medir esta correlación es el test de inteligencias múltiples de Gardner, el cual se lo deberá relacionar junto a las notas académicas para de esta manera observar el efecto, ya sea positivo o negativo de las inteligencias múltiples en el rendimiento académico
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4253
Aparece en las colecciones: Psicología



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.