Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4253
Titre: | Las inteligencias múltiples y su incidencias en el rendimiento académico de los estudiantes de 3ero. de bachillerato de la Unidad Educativa "San Francisco de Milagro" |
Auteur(s): | Almeida Monge, Elka Jennifer Pozo Vite, Alexandra Magaly Cordero Vasco, Kenny Paul |
Mots-clés: | INTELIGENCIAS MÚLTIPLES RENDIMIENTO ACADÉMICO EVALUACIÓN CORRELACIÓN INCIDENCIA |
Date de publication: | nov-2018 |
Résumé: | Las inteligencias múltiples son un conjunto de capacidades con distinto nivel de generalidad es así como la inteligencia es considerada como algo unitario que puede transformarse en varios elementos que funcionan de forma independiente y diferenciados el rendimiento académico considerado como herramienta de evaluación, destaca el conocimiento adquirido a través del aprendizaje, el cual se lo mide con diferentes métodos de calificación por parte de los docentes y autoridades competentes por tal motivo las inteligencias múltiples van de la mano con la metodología educativa ya que el rendimiento académico es un factor importante que da a notar las competencias de cada estudiante en el ámbito colegial uno de los métodos para poder medir esta correlación es el test de inteligencias múltiples de Gardner, el cual se lo deberá relacionar junto a las notas académicas para de esta manera observar el efecto, ya sea positivo o negativo de las inteligencias múltiples en el rendimiento académico |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4253 |
Collection(s) : | Psicología |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES DE 3RO.pdf | 3.71 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | |
DERECHOS DE AUTOR- Kenny Paul Cordero Vasco, Alexandra Magaly Pozo Vite.pdf | 748.9 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | |
REVISION DEL ANTIPLAGIO URKUND.pdf | 107.64 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.