Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4675
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Solis, Eduardo Javier-
dc.contributor.authorFernández Solís, Mario Alfredo-
dc.date.accessioned2019-09-12T20:28:30Z-
dc.date.available2019-09-12T20:28:30Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4675-
dc.description.abstractLa necesidad de estudios sobre el sistema educativo ecuatoriano se vuelven relevantes y vanguardistas, dejando en evidencia la oportunidad para acceder al desarrollo y progreso en la construcción de un mayor capital cultural y social el objetivo de esta investigación es caracterizar la confianza percibida en las relaciones entre directivos y docentes en educación media en el Ecuador a través de un enfoque cuantitativo descriptivo se realiza una revisión de literatura y con el uso de encuestas se identificaron las relaciones entre confianza afectiva y cognitiva en la población sujeta de estudio dentro de los resultados no se identifican relaciones significativas entre las variables demográficas como género educación y antigüedad laborales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCONFIANZAes_ES
dc.subjectCONFIANZA COGNITIVAes_ES
dc.subjectCONFIANZA AFECTIVAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleConfianza entre directivos y subordinados en instituciones de educación media. Caso Ecuadores_ES
dc.typemasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula0922663638es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Fernández Solís Mario Alfredo.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open
Carta aceptación - Fernández Solís Mario Alfredo.pdf155.01 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.