Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5671
Title: | Análisis de las Estrategias Didácticas y su Relación con el aprendizaje en los estudiantes de Inicial |
Authors: | Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo Pastor Erazo, Jonnella Thatiana Tacuri Guambaña, Liliana Patricia |
Keywords: | ESTRATEGIAS DIDACTICAS EDUCACION INICIAL ESTRATEGIAS METODOLOGICAS |
Issue Date: | May-2021 |
Abstract: | El presente trabajo tuvo como objeto establecer la relación entre las estrategias didácticas y el aprendizaje en los estudiantes de inicial, el mismo que ofrece un diseño descriptivo que se relaciona en el campo educativo Se trabajó con entrevistas donde se reflejan las observaciones realizadas en los entornos requeridos para obtener los resultados comparativos necesarios y así obtener juicios de valor apropiados al estudio de investigación que se ha elaborado En conclusión el nivel de confiabilidad que se encuentran con respecto al análisis realizado otorga consecuencias favorables entre las estrategias didácticas y los resultados obtenidos en los aprendizajes logrando individuos con conocimientos significativos del saber el ser y el hacer |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5671 |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
JONNELLA THATIANA PASTOR ERAZO.pdf | 2.66 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.