Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6432
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZambrano Villalba, Carmen Graciela-
dc.contributor.authorBermeo Gómez, Damaris Denisse-
dc.contributor.authorSilva Cullishpuma, Erika Lisseth-
dc.date.accessioned2022-10-24T15:46:51Z-
dc.date.available2022-10-24T15:46:51Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6432-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general analizar la educación virtual y su influencia en el nivel de aprendizaje escolar en los tiempos de pandemia del COVID-19 La problemática hallada describe que la educación ha tenido que soportar cambios significativos con respecto a la introducción de la modalidad virtual en los procesos de enseñanza y aprendizaje la cual se ha presentado inconvenientes en la efectividad educativa La metodología utilizada enfatiza un método mixto cualitativo y cuantitativo el tipo de investigación fue descriptiva exploratoria correlacional transversal y no experimental A la vez se requirió de la técnica de la entrevista dirigida a la directora de la institución y 2 docentes La muestra seleccionada fue de 100 estudiantes Se aplicó dos instrumentos validados para medir la educación virtual y el nivel de aprendizaje Los resultados anunciaron que existe una correlación significativa de la educación virtual con 0,01 y el nivel de aprendizaje con 0,05 de significancia al mismo tiempo se expone la influencia en el nivel de aprendizaje ya que fue afectada en el aprendizaje representacional con el 33% La conclusión se basa a la existencia de inconvenientes en el aprendizaje de los estudiantes de 3ero de bachillerato a través del uso de medios digitaleses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUALes_ES
dc.subjectNIVEL DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectPANDEMIA COVID-19es_ES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJEes_ES
dc.titleEducación virtual y su influencia en el nivel de aprendizaje escolar en los tiempos de pandemia del Covid-19es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1201333398es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bermeo Gómez Damaris Denisse.pdf1.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.