Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6432
Titel: Educación virtual y su influencia en el nivel de aprendizaje escolar en los tiempos de pandemia del Covid-19
Autoren: Zambrano Villalba, Carmen Graciela
Bermeo Gómez, Damaris Denisse
Silva Cullishpuma, Erika Lisseth
Stichwörter: EDUCACIÓN VIRTUAL
NIVEL DE APRENDIZAJE
PANDEMIA COVID-19
PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
Erscheinungsdatum: Mär-2022
Zusammenfassung: La presente investigación tiene como objetivo general analizar la educación virtual y su influencia en el nivel de aprendizaje escolar en los tiempos de pandemia del COVID-19 La problemática hallada describe que la educación ha tenido que soportar cambios significativos con respecto a la introducción de la modalidad virtual en los procesos de enseñanza y aprendizaje la cual se ha presentado inconvenientes en la efectividad educativa La metodología utilizada enfatiza un método mixto cualitativo y cuantitativo el tipo de investigación fue descriptiva exploratoria correlacional transversal y no experimental A la vez se requirió de la técnica de la entrevista dirigida a la directora de la institución y 2 docentes La muestra seleccionada fue de 100 estudiantes Se aplicó dos instrumentos validados para medir la educación virtual y el nivel de aprendizaje Los resultados anunciaron que existe una correlación significativa de la educación virtual con 0,01 y el nivel de aprendizaje con 0,05 de significancia al mismo tiempo se expone la influencia en el nivel de aprendizaje ya que fue afectada en el aprendizaje representacional con el 33% La conclusión se basa a la existencia de inconvenientes en el aprendizaje de los estudiantes de 3ero de bachillerato a través del uso de medios digitales
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6432
Enthalten in den Sammlungen:Psicología

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Bermeo Gómez Damaris Denisse.pdf1.43 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.