Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7217
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuevara Peñaranda, Ninfa Sofia-
dc.contributor.authorCedeño Diaz, Karina Mariela-
dc.date.accessioned2024-05-17T13:58:26Z-
dc.date.available2024-05-17T13:58:26Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7217-
dc.description.abstractEsta investigación aborda la motivación estudiantil en 77 estudiantes de 8vo año divididos en dos paralelos A y B en Santo Domingo Ecuador El primer capítulo examina teorías motivacionales como Maslow Herzberg Alderfer y Krashen En el segundo capítulo aplicamos una metodología mixta realizando encuestas iniciales para evaluar el nivel de motivación Posteriormente implementamos tres clases demostrativas con juegos canciones y actividades gramaticales Finalizamos con una encuesta final para medir el cambio en la motivación Los resultados fueron positivos evidenciando que estrategias lúdicas y variadas contribuyen a un aumento significativo de la motivación subrayando la importancia de hacer del aprendizaje de un nuevo idioma una experiencia divertidaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMOTIVACIÓN ESTUDIANTILes_ES
dc.subjectTEORÍAS MOTIVACIONALESes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DE INGLÉS.es_ES
dc.titleThe Role of Motivation in the Learning Process of English as a Foreign Language Among Eighth-Grade Students in Basic General Educationes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0921525267es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto de investigación aplicada y/o de desarrolloes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CEDEÑO DIAZ.pdf1.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.