Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7217
Titel: The Role of Motivation in the Learning Process of English as a Foreign Language Among Eighth-Grade Students in Basic General Education
Autoren: Guevara Peñaranda, Ninfa Sofia
Cedeño Diaz, Karina Mariela
Stichwörter: MOTIVACIÓN ESTUDIANTIL
TEORÍAS MOTIVACIONALES
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA DE INGLÉS.
Erscheinungsdatum: 2024
Zusammenfassung: Esta investigación aborda la motivación estudiantil en 77 estudiantes de 8vo año divididos en dos paralelos A y B en Santo Domingo Ecuador El primer capítulo examina teorías motivacionales como Maslow Herzberg Alderfer y Krashen En el segundo capítulo aplicamos una metodología mixta realizando encuestas iniciales para evaluar el nivel de motivación Posteriormente implementamos tres clases demostrativas con juegos canciones y actividades gramaticales Finalizamos con una encuesta final para medir el cambio en la motivación Los resultados fueron positivos evidenciando que estrategias lúdicas y variadas contribuyen a un aumento significativo de la motivación subrayando la importancia de hacer del aprendizaje de un nuevo idioma una experiencia divertida
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7217
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CEDEÑO DIAZ.pdf1.74 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.