Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7217
Título : The Role of Motivation in the Learning Process of English as a Foreign Language Among Eighth-Grade Students in Basic General Education
Autor : Guevara Peñaranda, Ninfa Sofia
Cedeño Diaz, Karina Mariela
Palabras clave : MOTIVACIÓN ESTUDIANTIL
TEORÍAS MOTIVACIONALES
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA DE INGLÉS.
Fecha de publicación : 2024
Resumen : Esta investigación aborda la motivación estudiantil en 77 estudiantes de 8vo año divididos en dos paralelos A y B en Santo Domingo Ecuador El primer capítulo examina teorías motivacionales como Maslow Herzberg Alderfer y Krashen En el segundo capítulo aplicamos una metodología mixta realizando encuestas iniciales para evaluar el nivel de motivación Posteriormente implementamos tres clases demostrativas con juegos canciones y actividades gramaticales Finalizamos con una encuesta final para medir el cambio en la motivación Los resultados fueron positivos evidenciando que estrategias lúdicas y variadas contribuyen a un aumento significativo de la motivación subrayando la importancia de hacer del aprendizaje de un nuevo idioma una experiencia divertida
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7217
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEDEÑO DIAZ.pdf1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.