Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7217
Titre: | The Role of Motivation in the Learning Process of English as a Foreign Language Among Eighth-Grade Students in Basic General Education |
Auteur(s): | Guevara Peñaranda, Ninfa Sofia Cedeño Diaz, Karina Mariela |
Mots-clés: | MOTIVACIÓN ESTUDIANTIL TEORÍAS MOTIVACIONALES EDUCACIÓN ENSEÑANZA DE INGLÉS. |
Date de publication: | 2024 |
Résumé: | Esta investigación aborda la motivación estudiantil en 77 estudiantes de 8vo año divididos en dos paralelos A y B en Santo Domingo Ecuador El primer capítulo examina teorías motivacionales como Maslow Herzberg Alderfer y Krashen En el segundo capítulo aplicamos una metodología mixta realizando encuestas iniciales para evaluar el nivel de motivación Posteriormente implementamos tres clases demostrativas con juegos canciones y actividades gramaticales Finalizamos con una encuesta final para medir el cambio en la motivación Los resultados fueron positivos evidenciando que estrategias lúdicas y variadas contribuyen a un aumento significativo de la motivación subrayando la importancia de hacer del aprendizaje de un nuevo idioma una experiencia divertida |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7217 |
Collection(s) : | Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
CEDEÑO DIAZ.pdf | 1.74 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.