Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5672
Titel: | Estrategias Lúdicas y su Incidencia en el Plan Aprendamos juntos en casa en Educación Inicial |
Autoren: | Vinueza Burgos, Gladys del Consuelo Lazaro castro, Karina Mariuxi Jara Moreno, Jorge Javier |
Stichwörter: | APRENDAMOS JUNTOS EN CASA EDUCACION INICIAL EDUCACIÓN EN PANDEMIA |
Erscheinungsdatum: | Mai-2021 |
Zusammenfassung: | Este trabajo investigativo tiene como objetivo mirar hacia las estrategias lúdicas del proceso de la enseñanza en los estudiantes de las etapas iniciales Por lo tanto el cómo se crean y se desarrollan es vital porque se direccionan hacia la evolución del individuo en sus áreas motoras cognitiva y psicosocial Al hacer referencia de forma particular a la escuela fiscal “Guillermo Sebastián Davis Piñeres” y habiéndose dado paso al plan “Aprendiendo desde casa” se presentaron limitantes en el desarrollo de las actividades virtuales, sin embargo utilizando la resiliencia y la recursividad entre los educandos se logró salvar cada obstáculo aplicando trabajos colaborativos con la respectiva y adecuada retroalimentación que propendieron a alcanzar los logros planteados para el año lectivo |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5672 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial) |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
KARINA MARIUXI LAZARO CASTRO.pdf | 2.09 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.