Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5672
Titre: | Estrategias Lúdicas y su Incidencia en el Plan Aprendamos juntos en casa en Educación Inicial |
Auteur(s): | Vinueza Burgos, Gladys del Consuelo Lazaro castro, Karina Mariuxi Jara Moreno, Jorge Javier |
Mots-clés: | APRENDAMOS JUNTOS EN CASA EDUCACION INICIAL EDUCACIÓN EN PANDEMIA |
Date de publication: | mai-2021 |
Résumé: | Este trabajo investigativo tiene como objetivo mirar hacia las estrategias lúdicas del proceso de la enseñanza en los estudiantes de las etapas iniciales Por lo tanto el cómo se crean y se desarrollan es vital porque se direccionan hacia la evolución del individuo en sus áreas motoras cognitiva y psicosocial Al hacer referencia de forma particular a la escuela fiscal “Guillermo Sebastián Davis Piñeres” y habiéndose dado paso al plan “Aprendiendo desde casa” se presentaron limitantes en el desarrollo de las actividades virtuales, sin embargo utilizando la resiliencia y la recursividad entre los educandos se logró salvar cada obstáculo aplicando trabajos colaborativos con la respectiva y adecuada retroalimentación que propendieron a alcanzar los logros planteados para el año lectivo |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5672 |
Collection(s) : | Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial) |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
KARINA MARIUXI LAZARO CASTRO.pdf | 2.09 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.