Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5672
Título : Estrategias Lúdicas y su Incidencia en el Plan Aprendamos juntos en casa en Educación Inicial
Autor : Vinueza Burgos, Gladys del Consuelo
Lazaro castro, Karina Mariuxi
Jara Moreno, Jorge Javier
Palabras clave : APRENDAMOS JUNTOS EN CASA
EDUCACION INICIAL
EDUCACIÓN EN PANDEMIA
Fecha de publicación : may-2021
Resumen : Este trabajo investigativo tiene como objetivo mirar hacia las estrategias lúdicas del proceso de la enseñanza en los estudiantes de las etapas iniciales Por lo tanto el cómo se crean y se desarrollan es vital porque se direccionan hacia la evolución del individuo en sus áreas motoras cognitiva y psicosocial Al hacer referencia de forma particular a la escuela fiscal “Guillermo Sebastián Davis Piñeres” y habiéndose dado paso al plan “Aprendiendo desde casa” se presentaron limitantes en el desarrollo de las actividades virtuales, sin embargo utilizando la resiliencia y la recursividad entre los educandos se logró salvar cada obstáculo aplicando trabajos colaborativos con la respectiva y adecuada retroalimentación que propendieron a alcanzar los logros planteados para el año lectivo
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5672
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
KARINA MARIUXI LAZARO CASTRO.pdf2.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.