Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5672
Título : | Estrategias Lúdicas y su Incidencia en el Plan Aprendamos juntos en casa en Educación Inicial |
Autor : | Vinueza Burgos, Gladys del Consuelo Lazaro castro, Karina Mariuxi Jara Moreno, Jorge Javier |
Palabras clave : | APRENDAMOS JUNTOS EN CASA EDUCACION INICIAL EDUCACIÓN EN PANDEMIA |
Fecha de publicación : | may-2021 |
Resumen : | Este trabajo investigativo tiene como objetivo mirar hacia las estrategias lúdicas del proceso de la enseñanza en los estudiantes de las etapas iniciales Por lo tanto el cómo se crean y se desarrollan es vital porque se direccionan hacia la evolución del individuo en sus áreas motoras cognitiva y psicosocial Al hacer referencia de forma particular a la escuela fiscal “Guillermo Sebastián Davis Piñeres” y habiéndose dado paso al plan “Aprendiendo desde casa” se presentaron limitantes en el desarrollo de las actividades virtuales, sin embargo utilizando la resiliencia y la recursividad entre los educandos se logró salvar cada obstáculo aplicando trabajos colaborativos con la respectiva y adecuada retroalimentación que propendieron a alcanzar los logros planteados para el año lectivo |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5672 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
KARINA MARIUXI LAZARO CASTRO.pdf | 2.09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.