Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1723
Titel: Estudio de las herramientas metodológicas que se utilizan en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el área de inclusión escolar y su incidencia en el desarrollo intelectual de los niños y niñas del centro de rehabilitación y educación especial AVINNFA de la ciudad de Milagro.
Autoren: Vargas Castro, Karina Veronica
Robalino Ochoa, Jessica Tatiana
Solis Paredes, Silvia Patricia
Stichwörter: SOFTWARE EDUCATIVO
SOFTWARE PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD
Erscheinungsdatum: Jun-2015
Zusammenfassung: El presente proyecto de investigación se aplica a niños y niñas de nivel de inclusión escolar del Centro de Educación Especial AVINNFA del Cantón Milagro; cuya finalidad es brindar la posibilidad de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del uso de nuevas metodologías.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1723
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería de Sistemas Computacionales



Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons