Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1723| Titel: | Estudio de las herramientas metodológicas que se utilizan en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el área de inclusión escolar y su incidencia en el desarrollo intelectual de los niños y niñas del centro de rehabilitación y educación especial AVINNFA de la ciudad de Milagro. |
| Autoren: | Vargas Castro, Karina Veronica Robalino Ochoa, Jessica Tatiana Solis Paredes, Silvia Patricia |
| Stichwörter: | SOFTWARE EDUCATIVO SOFTWARE PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD |
| Erscheinungsdatum: | Jun-2015 |
| Zusammenfassung: | El presente proyecto de investigación se aplica a niños y niñas de nivel de inclusión escolar del Centro de Educación Especial AVINNFA del Cantón Milagro; cuya finalidad es brindar la posibilidad de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del uso de nuevas metodologías. |
| URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1723 |
| Enthalten in den Sammlungen: | Ingeniería de Sistemas Computacionales |
Dateien zu dieser Ressource:
| Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Estudio de las herramientas metodológicas que se utilizan en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el área de inclusión escolar y su incidencia en el desarrollo intelectual de los.pdf | 19.37 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen | |
| CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 38.7 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons