Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1723| Título : | Estudio de las herramientas metodológicas que se utilizan en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el área de inclusión escolar y su incidencia en el desarrollo intelectual de los niños y niñas del centro de rehabilitación y educación especial AVINNFA de la ciudad de Milagro. |
| Autor : | Vargas Castro, Karina Veronica Robalino Ochoa, Jessica Tatiana Solis Paredes, Silvia Patricia |
| Palabras clave : | SOFTWARE EDUCATIVO SOFTWARE PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD |
| Fecha de publicación : | jun-2015 |
| Resumen : | El presente proyecto de investigación se aplica a niños y niñas de nivel de inclusión escolar del Centro de Educación Especial AVINNFA del Cantón Milagro; cuya finalidad es brindar la posibilidad de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del uso de nuevas metodologías. |
| URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1723 |
| Aparece en las colecciones: | Ingeniería de Sistemas Computacionales |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Estudio de las herramientas metodológicas que se utilizan en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el área de inclusión escolar y su incidencia en el desarrollo intelectual de los.pdf | 19.37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
| CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 38.7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons