Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1723
Título : Estudio de las herramientas metodológicas que se utilizan en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el área de inclusión escolar y su incidencia en el desarrollo intelectual de los niños y niñas del centro de rehabilitación y educación especial AVINNFA de la ciudad de Milagro.
Autor : Vargas Castro, Karina Veronica
Robalino Ochoa, Jessica Tatiana
Solis Paredes, Silvia Patricia
Palabras clave : SOFTWARE EDUCATIVO
SOFTWARE PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD
Fecha de publicación : jun-2015
Resumen : El presente proyecto de investigación se aplica a niños y niñas de nivel de inclusión escolar del Centro de Educación Especial AVINNFA del Cantón Milagro; cuya finalidad es brindar la posibilidad de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del uso de nuevas metodologías.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1723
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería de Sistemas Computacionales



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons