Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1723
Titre: Estudio de las herramientas metodológicas que se utilizan en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el área de inclusión escolar y su incidencia en el desarrollo intelectual de los niños y niñas del centro de rehabilitación y educación especial AVINNFA de la ciudad de Milagro.
Auteur(s): Vargas Castro, Karina Veronica
Robalino Ochoa, Jessica Tatiana
Solis Paredes, Silvia Patricia
Mots-clés: SOFTWARE EDUCATIVO
SOFTWARE PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD
Date de publication: jui-2015
Résumé: El presente proyecto de investigación se aplica a niños y niñas de nivel de inclusión escolar del Centro de Educación Especial AVINNFA del Cantón Milagro; cuya finalidad es brindar la posibilidad de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del uso de nuevas metodologías.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1723
Collection(s) :Tesis de Ingeniería de Sistemas Computacionales



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons