Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7685
Titel: The lack of a National English Curriculum for preschoolers: Impact on Language Teaching
Autoren: Guevara Peñaranda, Ninfa Sofia
Delgado Mero, Erika Jessenia
Vera Hoppe, Ashley Juliette
Stichwörter: LENGUA EXTRANJERA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
EDUCACIÓN INFANTIL TEMPRANA
DISEÑO CURRICULAR
INGLÉS
BILINGÜISMO
Erscheinungsdatum: 2025
Zusammenfassung: La falta de un currículo estructurado de lenguas extranjeras en las escuelas preescolares ecuatorianas presenta importantes desafíos para la adquisición temprana del lenguaje y el desarrollo cognitivo La primera infancia es un período crucial para el aprendizaje de idiomas que ofrece oportunidades únicas para desarrollar competencias lingüísticas y culturales Sin embargo la falta de directrices claras y metodologías estandarizadas dificulta la enseñanza eficaz de lenguas extranjeras en esta etapa Este estudio analiza el estado actual de la educación en lenguas extranjeras en las escuelas preescolares ecuatorianas identifica las principales deficiencias en las políticas y prácticas y explora los posibles beneficios de implementar un currículo integral
URI: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7685
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
VERA HOPE Y DELGADO MERO.pdf824.03 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.