
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7685
Título : | The lack of a National English Curriculum for preschoolers: Impact on Language Teaching |
Autor : | Guevara Peñaranda, Ninfa Sofia Delgado Mero, Erika Jessenia Vera Hoppe, Ashley Juliette |
Palabras clave : | LENGUA EXTRANJERA EDUCACIÓN PREESCOLAR EDUCACIÓN INFANTIL TEMPRANA DISEÑO CURRICULAR INGLÉS BILINGÜISMO |
Fecha de publicación : | 2025 |
Resumen : | La falta de un currículo estructurado de lenguas extranjeras en las escuelas preescolares ecuatorianas presenta importantes desafíos para la adquisición temprana del lenguaje y el desarrollo cognitivo La primera infancia es un período crucial para el aprendizaje de idiomas que ofrece oportunidades únicas para desarrollar competencias lingüísticas y culturales Sin embargo la falta de directrices claras y metodologías estandarizadas dificulta la enseñanza eficaz de lenguas extranjeras en esta etapa Este estudio analiza el estado actual de la educación en lenguas extranjeras en las escuelas preescolares ecuatorianas identifica las principales deficiencias en las políticas y prácticas y explora los posibles beneficios de implementar un currículo integral |
URI : | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7685 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
VERA HOPE Y DELGADO MERO.pdf | 824.03 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.