Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7685
Titre: The lack of a National English Curriculum for preschoolers: Impact on Language Teaching
Auteur(s): Guevara Peñaranda, Ninfa Sofia
Delgado Mero, Erika Jessenia
Vera Hoppe, Ashley Juliette
Mots-clés: LENGUA EXTRANJERA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
EDUCACIÓN INFANTIL TEMPRANA
DISEÑO CURRICULAR
INGLÉS
BILINGÜISMO
Date de publication: 2025
Résumé: La falta de un currículo estructurado de lenguas extranjeras en las escuelas preescolares ecuatorianas presenta importantes desafíos para la adquisición temprana del lenguaje y el desarrollo cognitivo La primera infancia es un período crucial para el aprendizaje de idiomas que ofrece oportunidades únicas para desarrollar competencias lingüísticas y culturales Sin embargo la falta de directrices claras y metodologías estandarizadas dificulta la enseñanza eficaz de lenguas extranjeras en esta etapa Este estudio analiza el estado actual de la educación en lenguas extranjeras en las escuelas preescolares ecuatorianas identifica las principales deficiencias en las políticas y prácticas y explora los posibles beneficios de implementar un currículo integral
URI/URL: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7685
Collection(s) :Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
VERA HOPE Y DELGADO MERO.pdf824.03 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.