
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7685
Titre: | The lack of a National English Curriculum for preschoolers: Impact on Language Teaching |
Auteur(s): | Guevara Peñaranda, Ninfa Sofia Delgado Mero, Erika Jessenia Vera Hoppe, Ashley Juliette |
Mots-clés: | LENGUA EXTRANJERA EDUCACIÓN PREESCOLAR EDUCACIÓN INFANTIL TEMPRANA DISEÑO CURRICULAR INGLÉS BILINGÜISMO |
Date de publication: | 2025 |
Résumé: | La falta de un currículo estructurado de lenguas extranjeras en las escuelas preescolares ecuatorianas presenta importantes desafíos para la adquisición temprana del lenguaje y el desarrollo cognitivo La primera infancia es un período crucial para el aprendizaje de idiomas que ofrece oportunidades únicas para desarrollar competencias lingüísticas y culturales Sin embargo la falta de directrices claras y metodologías estandarizadas dificulta la enseñanza eficaz de lenguas extranjeras en esta etapa Este estudio analiza el estado actual de la educación en lenguas extranjeras en las escuelas preescolares ecuatorianas identifica las principales deficiencias en las políticas y prácticas y explora los posibles beneficios de implementar un currículo integral |
URI/URL: | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7685 |
Collection(s) : | Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
VERA HOPE Y DELGADO MERO.pdf | 824.03 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.