Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7903
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNoblecilla Olaya, Ana Jacqueline-
dc.contributor.authorObando Pozo, Irene Esperanza-
dc.date.accessioned2025-10-06T14:22:36Z-
dc.date.available2025-10-06T14:22:36Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7903-
dc.description.abstractEsta investigación aborda las metodologías pedagógicas más eficaces para enseñar a los aprendientes con TEA en las actividades de la UEE Rodríguez Hidalgo a través del enfoque de métodos mixtos y un diseño no experimental En virtud de la triangulación combinada de la encuesta con familiares y las entrevistas con el profesorado y los profesionales se evidencian las metodologías activas la personalización de los materiales la atención individualizada el aprendizaje cooperativo el trabajo a través de la educación emocional y aprendizaje evaluativo que complementan las directrices del Gobierno de Ecuador y fomentan el diligente entorno educacionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTAes_ES
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes_ES
dc.subjectENSEÑANZA INCLUSIVAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN EMOCIONALes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para la inclusión de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista en el Subnivel Elemental de la UEE Rodríguez Hidalgoes_ES
dc.typemasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula0912652252es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación Inclusiva con Mención en Intervención Psicoeducativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Irene Esperanza Obando Pozo.pdf305.09 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.