Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7903
Título : Estrategias metodológicas para la inclusión de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista en el Subnivel Elemental de la UEE Rodríguez Hidalgo
Autor : Noblecilla Olaya, Ana Jacqueline
Obando Pozo, Irene Esperanza
Palabras clave : TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
INCLUSIÓN EDUCATIVA
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
ENSEÑANZA INCLUSIVA
EDUCACIÓN EMOCIONAL
Fecha de publicación : 2025
Resumen : Esta investigación aborda las metodologías pedagógicas más eficaces para enseñar a los aprendientes con TEA en las actividades de la UEE Rodríguez Hidalgo a través del enfoque de métodos mixtos y un diseño no experimental En virtud de la triangulación combinada de la encuesta con familiares y las entrevistas con el profesorado y los profesionales se evidencian las metodologías activas la personalización de los materiales la atención individualizada el aprendizaje cooperativo el trabajo a través de la educación emocional y aprendizaje evaluativo que complementan las directrices del Gobierno de Ecuador y fomentan el diligente entorno educacional
URI : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7903
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Inclusiva con Mención en Intervención Psicoeducativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Irene Esperanza Obando Pozo.pdf305.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.