
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7903
Título : | Estrategias metodológicas para la inclusión de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista en el Subnivel Elemental de la UEE Rodríguez Hidalgo |
Autor : | Noblecilla Olaya, Ana Jacqueline Obando Pozo, Irene Esperanza |
Palabras clave : | TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA INCLUSIÓN EDUCATIVA ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ENSEÑANZA INCLUSIVA EDUCACIÓN EMOCIONAL |
Fecha de publicación : | 2025 |
Resumen : | Esta investigación aborda las metodologías pedagógicas más eficaces para enseñar a los aprendientes con TEA en las actividades de la UEE Rodríguez Hidalgo a través del enfoque de métodos mixtos y un diseño no experimental En virtud de la triangulación combinada de la encuesta con familiares y las entrevistas con el profesorado y los profesionales se evidencian las metodologías activas la personalización de los materiales la atención individualizada el aprendizaje cooperativo el trabajo a través de la educación emocional y aprendizaje evaluativo que complementan las directrices del Gobierno de Ecuador y fomentan el diligente entorno educacional |
URI : | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7903 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Inclusiva con Mención en Intervención Psicoeducativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Irene Esperanza Obando Pozo.pdf | 305.09 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.