Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7903
Title: Estrategias metodológicas para la inclusión de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista en el Subnivel Elemental de la UEE Rodríguez Hidalgo
Authors: Noblecilla Olaya, Ana Jacqueline
Obando Pozo, Irene Esperanza
Keywords: TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
INCLUSIÓN EDUCATIVA
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
ENSEÑANZA INCLUSIVA
EDUCACIÓN EMOCIONAL
Issue Date: 2025
Abstract: Esta investigación aborda las metodologías pedagógicas más eficaces para enseñar a los aprendientes con TEA en las actividades de la UEE Rodríguez Hidalgo a través del enfoque de métodos mixtos y un diseño no experimental En virtud de la triangulación combinada de la encuesta con familiares y las entrevistas con el profesorado y los profesionales se evidencian las metodologías activas la personalización de los materiales la atención individualizada el aprendizaje cooperativo el trabajo a través de la educación emocional y aprendizaje evaluativo que complementan las directrices del Gobierno de Ecuador y fomentan el diligente entorno educacional
URI: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7903
Appears in Collections:Maestría en Educación Inclusiva con Mención en Intervención Psicoeducativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Irene Esperanza Obando Pozo.pdf305.09 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.