
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7903
Titre: | Estrategias metodológicas para la inclusión de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista en el Subnivel Elemental de la UEE Rodríguez Hidalgo |
Auteur(s): | Noblecilla Olaya, Ana Jacqueline Obando Pozo, Irene Esperanza |
Mots-clés: | TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA INCLUSIÓN EDUCATIVA ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ENSEÑANZA INCLUSIVA EDUCACIÓN EMOCIONAL |
Date de publication: | 2025 |
Résumé: | Esta investigación aborda las metodologías pedagógicas más eficaces para enseñar a los aprendientes con TEA en las actividades de la UEE Rodríguez Hidalgo a través del enfoque de métodos mixtos y un diseño no experimental En virtud de la triangulación combinada de la encuesta con familiares y las entrevistas con el profesorado y los profesionales se evidencian las metodologías activas la personalización de los materiales la atención individualizada el aprendizaje cooperativo el trabajo a través de la educación emocional y aprendizaje evaluativo que complementan las directrices del Gobierno de Ecuador y fomentan el diligente entorno educacional |
URI/URL: | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7903 |
Collection(s) : | Maestría en Educación Inclusiva con Mención en Intervención Psicoeducativa |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Irene Esperanza Obando Pozo.pdf | 305.09 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.