Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7903
Titre: Estrategias metodológicas para la inclusión de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista en el Subnivel Elemental de la UEE Rodríguez Hidalgo
Auteur(s): Noblecilla Olaya, Ana Jacqueline
Obando Pozo, Irene Esperanza
Mots-clés: TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
INCLUSIÓN EDUCATIVA
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
ENSEÑANZA INCLUSIVA
EDUCACIÓN EMOCIONAL
Date de publication: 2025
Résumé: Esta investigación aborda las metodologías pedagógicas más eficaces para enseñar a los aprendientes con TEA en las actividades de la UEE Rodríguez Hidalgo a través del enfoque de métodos mixtos y un diseño no experimental En virtud de la triangulación combinada de la encuesta con familiares y las entrevistas con el profesorado y los profesionales se evidencian las metodologías activas la personalización de los materiales la atención individualizada el aprendizaje cooperativo el trabajo a través de la educación emocional y aprendizaje evaluativo que complementan las directrices del Gobierno de Ecuador y fomentan el diligente entorno educacional
URI/URL: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7903
Collection(s) :Maestría en Educación Inclusiva con Mención en Intervención Psicoeducativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Irene Esperanza Obando Pozo.pdf305.09 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.