Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7903
Titel: Estrategias metodológicas para la inclusión de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista en el Subnivel Elemental de la UEE Rodríguez Hidalgo
Autoren: Noblecilla Olaya, Ana Jacqueline
Obando Pozo, Irene Esperanza
Stichwörter: TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
INCLUSIÓN EDUCATIVA
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
ENSEÑANZA INCLUSIVA
EDUCACIÓN EMOCIONAL
Erscheinungsdatum: 2025
Zusammenfassung: Esta investigación aborda las metodologías pedagógicas más eficaces para enseñar a los aprendientes con TEA en las actividades de la UEE Rodríguez Hidalgo a través del enfoque de métodos mixtos y un diseño no experimental En virtud de la triangulación combinada de la encuesta con familiares y las entrevistas con el profesorado y los profesionales se evidencian las metodologías activas la personalización de los materiales la atención individualizada el aprendizaje cooperativo el trabajo a través de la educación emocional y aprendizaje evaluativo que complementan las directrices del Gobierno de Ecuador y fomentan el diligente entorno educacional
URI: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7903
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Educación Inclusiva con Mención en Intervención Psicoeducativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Irene Esperanza Obando Pozo.pdf305.09 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.